Halloweeen children books Halloween children books
Families Online Magazine Parenting Advicegrandparent teenparenting crafts recipessingleparent family funParenting advice newsletter

children books awards children books awards children books awardswidth=

Diversión De Halloween
por Barbara Bietz

Halloween puede ser cuña por completo de fantasmas y de goblins, pero es también porciones de diversión. Elegir un traje y adornar la casa no son las ánicas maneras de conseguir en el humor de Halloween. El encresparse para arriba con un buen libro y una taza de sidra caliente de la manzana es una gran manera de revolver encima del entusiasmo para el Halloween.

¡CGALLETA FELiZ DE HALLOWEEN!
por Alyssa Satin Capucilli, ilustrado por Pat Schories

¿Quién puede resistir el perrito adorable, galleta? él es uno de los caracteres má s populares de los libros de los niños. Los niños jóvenes quieren el condimento esta historia dulce de primer Halloween de la galleta. Las ilustraciones de la tirar-$$$-ALETA ayudan a reírse interactivo, como las experiencias de la galleta el entusiasmo de trampear-o-tratar. Todos los libros de la galleta está n encantando en su simplicidad, y éste no es ninguna excepción.

CiNCO PEQUEÑAS CALABAZAS
por iris Van Rynbach.

Este libro se basa en la canción clá sica del pre-entrenamiento que se canta generalmente con los movimientos de la mano. Las ilustraciones spooky son llenas de caracteres clá sicos de Halloween que ayuden a traer la canción a la vida. incluso animase a los cabritos má s jóvenes pueden que canten junto con el lector. Para los pre-lectores que saben la canción, esto puede ser un gran libro para que el aprender lea adelante.

CALABAZA GRANDE
por Erica Silverman, ilustrado por S.D. Schindler

Este libro colorido del cuadro de Halloween es una historia maravillosa de la amistad y del trabajo en equipo. Cuando la bruja de Halloween no puede mover su calabaza grande, ella debe confiar en la ayuda de otras. Toma la ayuda de cada uno, incluyendo el vampiro, el fantasma, e incluso a pequeño palo. La historia se basa en un folktale clá sico.

¡CES TiEMPO DE LA CALABAZA!
por Zoe Pasillo, ilustrado por Shari Halpern

Este libro da a lectores jóvenes una penetración en el ciclo de vida de calabazas. A través de los collages brillantes y coloridos, los niños aprenden sobre plantar del resorte, la semilla, las vides, y el producto final - la calabaza. A través de los ojos de niños y de su perro adorable, la vida de calabazas se presenta de una manera comprensiva, con todo charmingly simplista.

¡Tenga un Halloween maravilloso - no se olvide de su linterna!

Sobre Barbara Bietz

Barbara Bietz es escritor independiente del parque del roble, California. Su pasatiempo preferido es libros de los niños de la lectura. Barbara goza el escribir para los adultos y los niños. Su trabajo ha aparecido en publicaciones numerosas.

Libros De los Niños De los Días De la Escuela

Libros del tiempo de la historia para todas las edades

Libros que ayudan y curan

Libro y película

Libros De la Primavera

Libros Del Verano

Comenzar La Escuela

Libros De los Niños 2005 Concesiones

4to de la lectura del día de independencia de julio

De nuevo a escuela

parenting Bookmark this at Del.icio.us

Cuenta De ahorros De la Salud      éntrenos en contacto con    Anuncie

Google

width=

Departamentos: Casero    Parenting    Artes    ¿Cena?    Revelador Del Niño.    Escuela    Diversión Del Cabrito    Salud    Finanzas    ToyStore    Foro De hoy De la Familia
Características:
Una nota del profesor      Consejo De la Familia Therapists      Pida la computadora Geek       Archivos     ¿Estamos Allí Todavía?      Nombres Del Bebé      Avisos Del Nacimiento      Extremidades Que acampan      Desarrollo Del Niño      Ayuda De Niño      Libros De los Niños      Pá ginas De los Niños      Parenting Cristiano      Sentido Comán Parenting      Recursos y organizaciones de la comunidad      Pares      Columnas      Computadoras      Artes      Reparación Del Crédito      El Doctor Ackerman      Redactor      Hospitalidad      Ambiente      Finanzas De la Familia      Consejo de liderazgo De la Familia      Familia Foro-De hoy      Juegos Libres      Tramposo De los Juegos      Salud      Homeschooling      Bromas      Diversión Del Cabrito      Asuntos Legales      Parenting      Humor De Parenting      Presión Del Par      Animales domésticos      Política      Recetas      Escuela      Solos Padres      Compras      Deportes      Vitaminas     ¿Cuá l está para la cena?      Trabajo en el país      Web site para la venta      Bodas      Pérdida Del Peso      Yoga      Sitemap      Clasificado